RSE Salas y eventos

eco-rse-lwempresas

Dentro de nuestros pilares fundamentales como organización responsable con el medioambiente, colaboradores, clientes, comunidad y socios consideramos el desarrollo sustentable clave para un crecimiento viable, ético y equitativo, por lo cual hemos adoptado las siguientes buenas prácticas:

Eficiencia de recursos: día a día vamos trabajando para ir eliminando la entrega de papel en nuestras capacitaciones favoreciendo la utilización de soportes digitales, por otra parte se prioriza en la entrega de recursos de aprendizaje de materiales reciclados, reduciendo las basuras contaminantes.

Inclusión: debido a que creemos en el crecimiento igualitario y talento de las personas independientemente de donde provengan es que un 17% de nuestros colaboradores son extranjeros.

Igualdad y oportunidad de género: como organización contamos con un 65% de dotación de mujeres donde su participación es fundamental en todos los aspectos y decisiones de nuestra empresa.

Accesibilidad: nuestras instalaciones ubicadas en Santa Beatriz #280, Providencia, cuentan con infraestructuras para personas con movilidad reducida, considerando accesos de fácil ingreso tanto en el exterior como interior de nuestras oficinas además de baño exclusivo completamente equipado.

Mitigación impacto ambiental: en nuestras capacitaciones se prioriza por la entrega de alimentos saludables tanto para el ser humano como para el medioambiente, con bajos residuos o bien residuos orgánicos mitigando el impacto ambiental que genera la basura contaminante.

Trabajo a distancia: como visionarios hemos comenzado con la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación incorporando colaboradores con trabajo a distancia favoreciendo el desarrollo personal y familiar del mismo entregando la confianza y herramientas necesarias para el desarrollo de sus labores.